sábado, 20 de marzo de 2010

las margaritas eligen por ti

J-Me quedo o me voy?¿
H-Coge una margarita, deshojala, y ella decide por ti.
J-Está lloviendo, pero creo que me voy.

Hay personas que basta con acordarte de ellas para que te hagan sonreir.

Como sé que leerás esto y que sonreirás mientras lo leas, quiero darte la gracias una vez más-y hasta el infinito, que digo infinito, más allá- por tu indecisión para quedarte o irte, por los vaqueros de Celia, y porque Carlos es un gilipollas.

Me alegras la vida como un aguacate a una ensalada, un pomelo a un zumo y un calabacín a un cuscús...

Sabes que quiero que hagamos?? un zoológico, o mejor, un jurassic park, donde vivir lejos de los libros y las teclas, para estar pendientes solo de que no se termine el pegamento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario