sábado, 13 de marzo de 2010

esto es un tenedor o una cuchara ?

Hay dias que parece que las cosas toman una via nueva, como si se rompiera la rutina y todo lo que creias que era de una manera, pues no, es de otra;

Asi voy yo andando por la calle y veo una tienda de modelismo -de coches y aviones por piezas y esas cosas- y pienso: "seguro nadie entra a esta tienda", y miro dentro y estaba LLENA de gente, lo cual me descolocó, pero todavia fue peor cuando pasé por delante de un bar que tenia puesto en la tele España Directo, y pienso : "seguro nadie está viendo la tele", entonces me fijo en la gente, y TODO el mundo está con la cabeza descolgada del cuerpo mirando embobada como se hacen las costillas con patatas de Aragón...

Pero no paró ahi la cosa, no señor, de pura casualidad por el tuenti ayer he hablado con mi vecina del piso de abajo, con la que compartí infancia y legos, y en plan que ella también está en Salamanca, a ver si quedamos, tomamos un café, tal y cual- en plan no te voy a ver en la vida pero por quedar bien pues no pasa na-, y HOY, osea, hace un rato, me la he encontrado en un garito y ha sido como : joder, que casualidad!! el café se convirtió en cerveza....y hemos estado recordando el colegio, cuando mis padres iban a su casa a ver partidos del barça porque tenian el plus, me ha gustado un montón porque era como si no hubiera pasado el tiempo...

Me he acordado de que en el cole jugabamos a Operación Triunfo en el recreo, y era algo asi como que haciamos las coreografias y luego nos nominábamos, en plan: no has estado a la altura del babi que llevas (?); bueno, que era muy divertido, pero yo creo que siempre era de las primeras expulsadas, por eso al final opté por ir a jugar con los chicos al fútbol...pero de mi infancia hablaré en otra ocasión porque eso se merece un libro, o un cómic al menos.

Bueno, esto es todo, porque si sigo voy a acabar hablando de los anillos de oro de mi abuela, y de verdad que no son horas.

2 comentarios:

  1. es muy linda y reconfortante la sensación de encontrarse con viejos amigos a recordar el pasado, a mi lo que mas me gusta es cuando siento que por más que hace mucho tiempo que no veo a esa persona sigo sientiendo la misma calidez del pasado. hice un poco de enredo, espero que se entienda lo que quise decir... saludos

    ResponderEliminar
  2. las dos sabemos la verdadera razón por la que te ibas a jugar al futbol con los chicos, pero aunque algunas cosas estén claras desde el principio la vida es una caja de sorpresas (o de bombones, version Forrest), y hay encuentros y situaciones inesperadas a cada paso, qué te voy a contar que no sepas ya!!
    lo prometido es deuda
    y Sara Rebeca comenta
    (casi casi asonante eh?)

    ResponderEliminar